basar manufactura,Currículum vítae,faro,calaña, Light2Art muestra lámparas inimitables de ágata y vidrio. arte,única,lamparas,lámpara,agata,cristal


inicio lado la lámpara galeria mi forma de trabajo agata mi destino de mi mp3 carente descargar mi hiperenlaces

Light 2 Art



Currículum vítae

Nací en 1951 en Hamburgo, crecí allí y en Oberhausen después de 1969. En esta ciudad dejé la escuela con el ciclo básico secundario aprobado. A ello siguió una experiencia un tanto desafortunada en la Marina de Alemania. A continuación me mudé a Colonia y realicé una formación profesional como químico de laboratorio en la empresa Bayer de Leverkusen. Al terminar volví a la escuela y obtuve mi título secundario para acceder a la universidad de ciencias aplicadas.

hombre

Desde entonces vivo en Leverkusen sin haber ejercido la profesión que aprendí y hago lo que mis intereses y aptitudes me dictan. Leo sobre historia y estrategia, indago sobre Alemania y los sistemas democráticos, busco información sobre el hombre, su socialización y su "libre" albedrío, la naturaleza y la técnica. Todo ello con el objeto de adquirir el conocimiento universal más amplio y abarcante posible. Porque para comprender problemas complejos se requiere más que conocimiento experto solamente. Es habitual que a los expertos no se les planteen algunas cuestiones que a mí muchas veces me sobrevienen. Para resolver estas cuestiones trato de ser un artista. De mi talento quisiera hacer una profesión, un oficio. Para lograrlo solo tendría que fundar una fábrica, algo que hoy en día, lamentablemente, es muy difícil, tanto más porque mis inclinaciones son más artísticas que comerciales. También desarrollo y fabrico alhajas de plata. Pero lo que más placer me da es trabajar con mis manos vidrio, madera, piedras, tela o metales. De ahí que mis obras sean tan variadas.

Seguí desarrollando permanentemente mis ideas y productos. Además trabajo en algunas teorías e hipótesis atrevidas, las cuales carecen de nombre. A toda costa trato de estar al día con la información de los campos científicos relevantes, porque creo que la atomización del conocimiento en cada vez más áreas de especialización entraña un enorme peligro para todos nosotros. Después de un largo tiempo de desarrollo de este proyecto vuelvo a tirarme a la pileta para observar qué llegada tienen mis ideas. Quisiera recibir consultas o que me dejen comentarios razonables en el libro de huéspedes.