italia    vidrio   alemán     agata     inglés     Lámpara    francés     inimitable     ruso


la lámpara galeria mi forma de trabajo agata mi destino de mi mp3 carente descargar mi hiperenlaces


Light 2 Art


En esta página web usted verá, principalmente, mis lámparas de ágata más trabajadas y costosas. Soy el único en el mundo capaz de fabricar lámparas de esta manera y con dibujo continuo. En estas lámparas inimitables se unen de manera ideal un producto técnico con uno de la naturaleza. Ambos son químicamente iguales, ya que están compuestos de dióxido de silicio.


Su estructura interna confiere a las ágatas una dureza mucho mayor de la que puede tener el vidrio. Las ágatas escogidas son engarzadas en tiras de vidrio. Para no interrumpir la continuidad del dibujo, el vidrio y el ágata deben ser trabajados a inglete o en escuadra.




lamparas


Ahora bien, si está pensando en trabajar conmigo, pero antes quiere saber si la línea de modelos es suficiente o si hay más que sólo estas lámparas de ágata, mire por favor las lámparas que he confeccionado entre los años 1985 y 2000. Allí encontrará otros dos grupos de modelos inimitables. También estas lámparas pueden producirse a precio razonable y comercializarse en cantidades mayores

Una vez vistas las lámparas, quien después siga pensando "yo también puedo hacer todo esto solo y sin ayuda" debería revisar la fecha de la cual data mi patente y hace cuanto tiempo que ya estoy publicando estas fotos de lámparas en la red. Como siempre, no hay otras lámparas a la vista que se asemejen en alguna medida a las mías. Algunos afirman que el verdadero motivo de no encontrar otras lámparas similares está en su diseño. ¡Si este fuera el caso, la gran mayoría de la gente no las compraría ni me compraría diseños! Esta es, según se dice, la verdadera razón por la cual los chinos no fabrican estos diferentes diseños de lámparas con sus máquinas de control numérico.

En el mapa de la página encontrará una lista con enlaces a todas las páginas principales.

Envíeme su opinión en un e-mail

o escriba algún comentario en el
libro de huéspedes.



aviso legal

Okt. 2017

Top